Quienes Somos

gestión de proyectos inmobiliarios y de infraestructura

MISIÓN

LV ESTRUCTURAS EN CONCRETO S.A., es una empresa innovadora comprometida con el desarrollo de país, participando en la gestión de proyectos inmobiliarios y de infraestructura en el mercado nacional e internacional, aportando soluciones prefabricadas en concreto, generando permanentemente valor para nuestros clientes, colaboradores y accionistas.

VISIÓN

Para el año 2019, mediante un crecimiento anual sostenido del 10% en ventas en el mercado nacional, el desarrollo de sistemas industrializados en Panamá y apalancados en la calidad de nuestros productos y servicios; contribuiremos al bienestar integral de nuestros colaboradores y clientes.

VALORES

En LV ESTRUCTURAS EN CONCRETO S.A., hacemos las cosas bien con conciencia social y responsabilidad con el medio ambiente.

POLÍTICA DE CALIDAD

Estamos comprometidos con la satisfacción integral de nuestros clientes, colaboradores y accionistas mediante el cumplimiento de sus necesidades y expectativas, desarrollando procesos en permanente mejoramiento continuo bajo las normas y requisitos legales vigentes y con un profundo respeto por el medio ambiente.